Que buscas en esta pagina?

lunes, 28 de noviembre de 2011

no es cosa de sentirse es cosa de estar

me sientoo tan flacaa cuando no comoo.. pero me levanto de mi camaa i me veoo estoy echa una cerdaa u.U! esta semanaa no podre acer nadaa por mi  xq es mi semana de full  traabajooss exposiciones evaluacioness   presntacions   analisis de paper.! ufsssssss  nadooo en tantass cosass  q tngo k acer en la U

Solo espero q el estress no me agaa consumirr mas porqueriaa  avecess sin kereerr studiando siempre te llevan algo por si las moskas. i tuu lo ves tan apetitosooo u.U empece a bomitarr nadie se da cuenta me acen sntir k no existo que no les imxto .. se que solo soi como una sombra mas en mi casa... en la U me dicen k m stoi alejando i lo puedo sntir por q ya no sonrrio asi como antes solia acerlo pero en kasa.. no me notan para nada. i ees mejor mientras no se metan en mi estilo de vidaa i no se dn cuenta k tan solo esoo me ace sntirmee bienn  yo felis.. SI NADIE LO NOTA NO ABRA PROBLEMAS. EN LA DUCHA  CON EL PARLANTE DE MI CELULAR ESCUCHANDO MUSICA ES EL ,MOMENTOO PROPICIOOO PARA SAKAR TODOO POR DONDE ENTRO  sentirmee vacia  hace llenar en mi   fuerza de voluntad... por que eso es lo uniko que necesitoo mas fuerza de voluntad.. se k esto se puede acerr!!! yo lo podree hacer

No quiero volverme mia  solo lo hago una ves creo q si controlo bien eso me sentire mejor pero lo que si no puedo es dejar d comerr..  mi mama fuee deportista cuando era joven y mi abuela es de pensamiento que uno siempre debe estar bien alimentado lo que si estoy es algo fofa..  necesito ejercitarme.. pero no tengo tiempo estudio en la mñna i en la tarde.. i mis tareas apenas las agoo con el tiempo que me qeda no quiero deskuidar mis oras de dormirr porque tngo entendidoo que tienden a engordar las personas que no duermen bien sus 7 o 6 horas bueno es hora de irmee  ESTOy de nuevo por aqi... ya no me sentire tan sola

2 comentarios:

  1. te entiendo... aveces me doy unos atracones... o como para qe mi familia me vea comer y no levantar sospechas... lo odio me siento como una puerqita ):

    ResponderEliminar
  2. Espero que te haya ido bien en la U.
    suerte♥

    ResponderEliminar

Mensaje del formulario de comentarioss Qee es??